Servicios

CaminoCanino más que una simple agencia de viajes es una iniciativa que se centra en brindar los mejores servicios tanto al peregrino como a su mascota.

Ofrecemos servicios en establecimientos que cumplen con el sello Dog Friendly con el fin de que ninguna mascota tenga que quedarse atrás de su dueño/a, y que la misma, igualmente, disfrute de la naturaleza y el buen ambiente.

Se trata de cuidar a nuestras mascotas, y vivir intensamente una experiencia que no todos son capaces de vivir, y que será recordada para siempre.

Nuestra iniciativa surge con el afán de evitar que las mascotas se pierdan en el camino, tengan que sufrir la irresponsabilidad de ciertos individuos o tengan que dormir a ras del suelo comiendo lo justo y necesario como para mantenerse con vida.

Nuestro amor por las mascotas y nuestro anhelo de ofrecerles unas vacaciones dignas de recordar es nuestra principal inspiración por la mañana.

SERVICIOS DESTACADOS

Transporte de Animales en el Camino de Santiago

Es habitual que en determinadas edificaciones sagradas se impida entrar en compañía de una mascota. En tal caso nosotros nos ofrecemos personalmente de cuidar y brindar la compañía necesaria a la mascota hasta que el dueño/a de la misma necesite tenerla de vuelta. En nuestro equipo no son pocas las personas especializadas en el trato con animales, todo ello con el objetivo de que nada prive al peregrino de visitar y disfrutar de semejantes bellezas arquitectónicas.

Es más, en caso de infortunio que impida a la mascota seguir el trayecto, nosotros nos ocuparemos de transportarla hasta un nuevo punto de encuentro, independientemente de su tamaño y ubicación.

Además, nuestros bebedores y comedores personalizados están disponibles en nuestros espacios con el fin de que sean usados. Con todo ello, nuestro fin es que nada del mundo pueda interferir en dicho viaje espiritual, insistiendo en que las mascotas no son ningún impedimento, sino unos compañeros de viaje.

Parking en el Camino de Santiago

Durante el Camino de Santiago te desplazarás de aldea en aldea constantemente; por ello, dejar tu coche aparcado en una zona poco transitada y cuidada no es algo que recomendemos. Por ello, y con el fin de que dicho obstáculo no resulte un impedimento para disfrutar de esta increíble vivencia, nos ofrecemos personalmente en solucionarte este problema.

Nuestra colaboración con Peregrinoparking ofrece a los peregrinos la posibilidad de guardar en perfectas condiciones sus preciados vehículos. De este modo, podrán recibir sus coches en cualquier punto del camino siempre y cuando se avise con antelación. No importa cuando, ni el modelo de tu coche, con nosotros, tu coche estará en buenas manos.

Seguro de Cancelación

En nuestra agencia, nuestra motivación principal consiste en brindar una experiencia maravillosa e insólita a los clientes que han confiado en nuestros servicios. Por ello, y bajo el fin de garantizar una excelente vivencia de principio a fin, contamos con un seguro de cancelación en caso de que, por infortunios y/o adversidades, el peregrino no pueda presentarse.

Transporte de Mochilas

Recorrer varios kilómetros andando hace que cualquier peso que tengamos encima repercuta en la experiencia, haciendo que la misma se torne más cansina y menos placentera. Además, la acumulación de fatiga hace que llevar un peso importante en la espalda llegue a agobiarnos psicológicamente impidiendo que podamos disfrutar de los increíbles paisajes y pintorescas edificaciones que se hallan en dicha odisea espiritual.

Por ello, podremos transportar tu bagaje pesado a cualquier punto del Camino de Santiago con el fin de que puedas tener acceso a tus mochilas siempre y cuando las necesites; evitando que semejante peso interfiera negativamente en la experiencia.

MINI CONSEJOS PARA TU CAMINO

Escoge bien el Camino

En este caso se cumple el dicho, todos lo caminos llevan a Roma...
Sin embargo, existen rutas largas, menos largas y de diferentes dificultades. Convendría contar con dicho detalle.

Prepárate físicamente

Es cierto que no se trata de un maratón; sin embargo...
...contar con unas condiciones físicas decentes harán que disfrutes más del viaje.

Intenta viajar ligero

Sería idóneo que no trajeras muchos objetos y demás innecesarios...
No obstante, si traes un bagaje denso, puedes contar con nosotros para ayudarte a transportarlo.

El calzado idóneo

No todo calzado sirve para caminar, y menos si nos hallamos en...
épocas del año que exigen un calzado preciso, recuerda que tus pies serán tu tesoro en dicho viaje.

Recuerda lo Importante

El Camino de Santiago no es un maratón...
se trata de disfrutar de la experiencia y nutrir la memoria con recuerdos inolvidables.
Ir arriba