Colaboradores

Para poder hacer realidad nuestro proyecto, y con el fin de hacer de CaminoCanino una agencia de viajes con mucho potencial y alcance, contamos con la colaboración de otras empresas y asociaciones que iremos numerando.

ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES DEL CAMINO DE SANTIAGO

Entre nuestros colaboradores destaca APACA una asociación protectora de animales que lleva en funcionamiento desde el 2015. Esta asociación sirve como sede para albergar y cuidar a esos animales perdidos y desamparados; pues lamentablemente, quienes poseen competencia legal en esta materia no cuentan con las herramientas y formación necesarias como para subsanar dicho vacío.

La falta de responsabilidad por parte de los dueños de las mascotas y la ausencia de organismos encargados de remediar esta situación ha motivado la entrada en escena de la asociación APACA. Entre sus actividades destacan la de recoger y cuidar los perros abandonados, perdidos o maltratados en el Camino de Santiago. Además, se encarga de sensibilizar a las personas a través de sus medios de comunicación con el fin de minimizar el sufrimiento por parte de estos animales.

No solo eso, sino también se encarga de buscar a personas dispuestas a brindar una segunda oportunidad a estas mascotas desafortunadas que, a no haber sido halladas, hubieran pasado días luchando por su supervivencia en unos terrenos de escaso sustento y no aptos para muchas razas de animales.

APACA

Información de contacto:

Telf. 981 530 835 – 604028306
apaca@paradoxahumana.com
Sebe 84 – Cacheiras – Teo
(Santiago de Compostela )
15886- A Coruña

Horario de oficina 

Lunes a Sábado:
10:00 a 14:00

Peregrino Taxi

Otro de nuestros colaboradores es Peregrinotaxi un servicio que combina la función de taxi y la de transportar al peregrino durante la época de peregrinación.

Sus bases se hallan principalmente en Sarria y Paradea, ubicaciones de relevante importancia en el Camino de Santiago desde donde se prestan los servicios. Eso sí, su misión también se extiende más allá de las fronteras delimitadas llegando a alcanzar cualquier punto de la comunidad gallega. Su importancia para nuestra agencia radica en su capacidad para transportar animales y/o peregrinos en cualquier punto del camino de Santiago hasta la ubicación que se anhela.

Información de contacto:

Dirección: Rúa Cabaleiros de Santiago, 1, 27611 Paradela, Lugo

Peregrino Parking

También contamos con la colaboración de Peregrinoparking, un servicio que se dedica a guardar, cuidar y entregar los coches a sus dueños en perfecto estado tras finalizarse la etapa de peregrinación. Su base se ubica en Sarra y, gracias a su existencia, podrás recibir tu coche al finalizar el Camino de Santigo en cualquier lugar del trayecto.

Peregrinoparking cuenta con un establecimiento privado cubierto y perfectamente acondicionado, todo ello con el fin de que el coche se mantenga intacto y en óptimas condiciones para ser usado tras la experiencia. Cuenta con un espacio idóneo y con expertos en conducción y mantenimiento que te permitirán recibir tu coche de vuelta donde fuera que estés, siempre y cuando se mencionen el lugar, el día y la hora previamente.

Asociación de amigos do Camiño de Santiago na Comarca de Sarria

Con el fin de completar nuestros servicios como agencia de viaje contamos con la colaboración de la Asociación de amigos do Camiño de Santiago na Comarca de Sarria, un servicio que te recomendará los mejores alojamientos y demás lugares recomendados ubicados a lo largo del ansiado recorrido hacia la Catedral de Santiago de Compostela.

Aquí información de contacto:

Contacto: Jorge López

Dirección:  Casa do Peregrino,-  Rua Vigo de Sarria, nº 15- 27600 Sarria, Lugo. Km 115 del Camino francés.

Teléfono:  659 39 68 12

Mail: : amigoscaminosarria@gmail.com 

Web : caminosantiagosarria.es/

TAMBIÉN QUIERO SER AMIGO

Haz click en el siguiente botón si quieres pasar a formar parte de la Asociación

¿QUÉ METAS PERSEGUIMOS?

Con dichas colaboraciones nuestro objetivo es brindar unos servicios de alta calidad a aquellos peregrinos que cuentan con mascotas y anhelan disfrutar de una experiencia espiritual sin preocuparse, ni lo más mínimo, por su mascota. Poder vivir una experiencia de este calibre en compañía de tu inseparable mascota es un lujo que, gracias a nosotros y nuestros colaboradores, te podrás permitir sin ningún inconveniente.

Nuestra red de colaborares te brindarán soluciones a todo dilema que te enfrentarás en esta espiritual caminata repleta de emoción y satisfacción. Con CaminoCanino hacemos que tu inseparable mascota forme parte de esa aventura insólita.

PARA NUEVOS COLABORADORES DE CAMNO CANINO

Sí, quiero conversar sobre la posibilidad de una colaboración
QUIERO HABLAR CON VOSOTROS
Ir arriba