Recuerda que el Camino de Santiago no es un maratón

No se trata de quien llegará antes, se trata de disfrutar de la experiencia y nutrir la memoria con recuerdos inolvidables.

Recuerda:

el Camino de Santiago no es un maratón

Ten presente que el Camino de Santiago es un recorrido espiritual no hay meta ni destino, a pesar de que Santiago de Compostela sea la última etapa de todas las vías que conducen a la catedral sagrada. Con todo esto queremos comunicarte que lo más importante en el camino es disfrutar de cada etapa, cada momento, cada belleza arquitectónica, puente romano, cruceiro, paisaje, vegetación y costumbre rural.

Es increíble lo mucho que se puede aprender en tan poco tiempo, pues cada lugar visitado encierra una particularidad, haciéndonos ver lo grande que es el mundo y cómo las diferencias lejos de repelar atraen aun más fuerte, de allí el famoso dicho “los polos puestos se atraen”. Por eso te recomendamos que seas paciente, que aprendas a disfrutar de cualquier detalle, pues cada kilómetro recorrido es una distancia que ya no se volverá a recorrer, un símil que liga a la perfección con el concepto del paso del tiempo.

¿Estás pensando en hacer el Camino con tu amig@ del Alma?

Si quieres te damos una llamadita?




     

    Además, podrás apreciar cómo cada pueblo presenta algún detalle que le caracteriza, por muy cercano que se halla del otro. El camino está repleto de pequeños detalles peculiares que nos hacen admirar aun más el camino a Santiago, sea cual sea la vía escogida.

    Fíjate como las distintas vías se les conoce como Camino a Santiago, y no, destino Santiago o destino hacia Santiago, pues el camino en sí es lo que importa.

    Si te encanta la vegetación, los paisajes, la historia o eres creyente, créenos que, si cuentas con un buen estado físico o de salud, será una de los viajes que se mantendrán adheridos a tu memoria para la eternidad, un viaje repleto de aventuras placenteras y otras no tanto; pero que, en conjunto, harán que valoremos algunas detalles que, quizás, en el pasado no hacíamos.

    “No se trata de quien llegará antes, se trata de disfrutar de la experiencia y nutrir la memoria con recuerdos inolvidables”.

    Sí, estoy pensando en hacer el Camino con mi Compañer@, pero Prefiero Recibir la Información por Email

     




      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Ir arriba