Intenta viajar ligero

Sería idóneo que no trajeras muchos objetos y demás elementos innecesarios. No obstante, si traes un bagaje denso, puedes contar con nosotros para ayudarte a transportarlo.

Intenta Viajar Ligero, no cargues más piedras de las dedibas

Viajar ligero siempre es positivo, incluso cuando uno puede ir en transporte público; no obstante, en lo que respecta al Camino a Santiago, el ir ligero no solo es un capricho, sino un acto primordial. Aquí el ir ligero no solo te ahorrará tiempo a la hora de decidirte con cuál conjunto de ropa afrontar la etapa, sino grandes desgracias e infortunios.

Recuerda que el Camino de Santiago, en general, es un camino largo en donde el cansancio se podrá apoderarse de ti en cualquier momento, aunque cierto es que esto ultimo dependerá de factores como la edad, estado de forma o de salud. Aun así, es de sentido común que cuanta más peso lleves encima más complicado te será pasar de una etapa a otra, pues a tu peso habrá que sumarle el combo que llevas por encima. Sin mencionar que, independientemente de la vía escogida, siempre habrá tramos de difícil andar, cuestas hacia arriba y pendientes no uniformes, y si a todo el peso le sumamos un cuerpo no adaptado al ejercicio físico, las conclusiones pueden ser nefastas.

¿Estás pensando en hacer el Camino con tu amig@ del Alma?

Si quieres te damos una llamadita?




     

    Además, conforme el cansancio se empieza a manifestarse, cada kilogramo por encima empieza a tener mayor protagonismo. Asimismo, conviene dejar claro que tendrás que llevar tu mochila donde fuera que estés, y que solo tocará suelo cuando estés descansando.

    Por ello, y con el fin de ayudarte a disfrutar de principio a fin de esta etapa sin drásticos altibajos, te invitamos a planear muchísimo mejor el viaje, estudiar el clima en cuestión y llevar solo aquello que creas imprescindible. En esta sección no detallaremos los elementos a incluir, pues los mismos variarán dependiendo de la época del año y del camino elegido.

    En caso de que dicho cúmulo de acontecimientos te sorprenda un poco desprevenido/a , y gracias a nuestros socios, contamos con un servicio de transporte de equipaje a lo lago de todo el camino, pues somos conscientes de que no todo el mundo agradece el tener una buena carga arrimada a sus espaldas.

    Sí, estoy pensando en hacer el Camino con mi Compañer@, pero Prefiero Recibir la Información por Email

     




      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Ir arriba