Escoge bien el Camino

Es cierto que en este caso se cumple el dicho de que todos lo caminos llevan a Roma (a Santiago de Compostela en este caso). Sin embargo, existen rutas largas, menos largas y de diferentes dificultades. Convendría contar con dicho detalle.

Escoge bien el Camino que vas a comenzar

Es cierto que en este caso se cumple el dicho de que todos los caminos llevan a Roma (a Santiago de Compostela en este caso). Sin embargo, existen rutas largas, menos largas y de diferentes dificultades.

Convendría contar con dicho detalle, pues no solo es una cuestión de condición física, sino también de gustos. Hay personas que les encanta caminar durante varias horas, ven que es una actividad relajante y divertida; de allí que seguramente estén encantadas de recorrer la vía más larga hacia Santiago, pues de paso podrán visitar más aldeas y contemplar más paisajes. Sin embargo, seguramente exista otro grupo de personas que, a pesar de contar una buena condición física, se aburre cuando la distancia a recorrer es muy extensa.

En este pequeño ejemplo hemos podido ver como no existe un camino idóneo y ejemplar, pues cada vía tiene sus particularidades, y no solo es la distancia a recorrer, sino también las iglesias a visitar, las aldeas por las que se pasará, y la infinidad de estructuras y monumentos que encierran una larga historia.

¿Estás pensando en hacer el Camino con tu amig@ del Alma?

Si quieres te damos una llamadita?




     

    Por eso mismo, antes de decantarse por cada vía, conviene leer un poco acerca de las particularidades de cada sendero en particular, que significado tiene y qué se podrá contemplar durante el desarrollo de dicha aventura. Recuerda que el factor motivación es crucial, pues el Camino a Santiago no es solo un sendero, sino un extenso terreno repleto de historia, recuerdos de acontecimientos divinos, sagrados y bélicos; y todo ello, plasmado como si de una hoja de papel se tratara en cada una de las estructuras y monumentos que se hallan en su recorrido.

    Valorar la importancia de cada sendero en particular junto con sus características terrenales y metrológicos hará que la elección de una vía en particular sea un camino de rosas.

    Desde aquí te alentamos a informarte sobre cada sendero en cuestión en nuestra misma página, seguro que tras dedicarle un rato tendrás repuestas sobre aquello que buscas.

    Sí, estoy pensando en hacer el Camino con mi Compañer@, pero Prefiero Recibir la Información por Email

     




      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Ir arriba